¿Cuál es el compañero de trabajo más irritante que has tenido?
Recuerdo a un compañero con quien trabajé un par de veces, que definiría como el más irritante de todos con quienes he trabajado.
Era hijo de un notario de Barcelona tenía unas ideas, hace cuarenta años, de menosprecio al resto de España que enfurecía al catalán más acérrimo, pero en el plano del trato social era cuando se hacía más irritante.
Estábamos en Elche, por tanto, fuera de nuestros domicilios. Al finalizar la jornada de trabajo, solíamos tomar todos unas cervezas y, aunque él nos acompañaba, decía que no iba a tomar nada y se quedaba solo en un rincón. Cuando ya nos marchábamos, entonces se le ocurría pedir un champagne de esos pequeños, Benjamín Codorníu. Yo no sé qué celebraba él solo mientras los demás le teníamos que esperar.
Cuando íbamos a un restaurante siempre se hacía notar. Recuerdo en uno, que tenían como postre especial un mousse casero de chocolate. El camarero nos había avisado de que si alguien lo quería tenia que pedirlo junto con los demás platos, ya que tardaba más de media hora en prepararse individualmente. Todos lo pedimos, menos él, que dijo que no le apetecía. Cuando nos vio con el mousse, entonces, solo entonces, le apeteció y pidió otro para él. Eso nos retrasó algo más de media hora. No fue la única vez que nos salía con algo parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario