viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Cómo era tu vida a los 21 años de edad? ¿Sentías que ya eras maduro y sabías para donde ibas?

Hola Carolina, interesante pregunta, espero tengas unos minutos para leer mi pequeña historia.
A mis 21 años realmente no recuerdo nada en particular. No sabría diferenciar mucho mi vida a mis 20–21–22 años más allá de calcular en qué semestres iba en la universidad.
En aquél entonces era un estudiante más del Tec de Monterrey de la carrera de Lic. en Administración de TI que no tenía idea de qué hacer con mi vida (lo supe hasta mis 23).
De hecho, más de la mitad de mi carrera fue una mezcla extraña de materias que iban desde entender la construcción de un procesador de PC hasta la legislación respecto a TI y análisis forense, ¿y por qué no? A la vez aprender contabilidad administrativa y arte contemporáneo donde tuve que explicar qué demonios hace un mingitorio en medio de la nada y por qué es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario