domingo, 23 de septiembre de 2018

¿Cómo afecta tu apariencia física en tu vida?



¿Cómo afecta tu apariencia física en tu vida?



Bueno de chiquita me acuerdo que la gente paraba a mi mamá en la calle a cada rato para mirarme y decirle a mi mamá lo bonita que era! después en el kinder cuando hicieron el concurso de la reina de la primavera mi mamá me disfrazó de gitana o de flor, y gane! Todas las niñas me perseguían por el patio porque yo era la reina de la primavera…. ya de ese momento me empezaron a molestar los tumultos de gente, tenía como 4 o 5 años y ya no me gustaba ser popular, después nunca tuve problema para encontrar pareja, siempre tuve para elegir, en los trabajos siempre mencionaban mi buena presentación etc y todo esto lo digo no por presumir sino porque todas esas cosas me convirtieron en lo que soy que es bastante superflua, no estoy orgullosa de ello y me cuesta darle paso a los años, siento que me cuesta bastante y al mismo tiempo me siento una idiota por sentirme así, pero es la verdad. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario