viernes, 12 de octubre de 2018

¿Cuál es la cosa más rara por la que te han detenido en la seguridad del aeropuerto?

¿Cuál es la cosa más rara por la que te han detenido en la seguridad del aeropuerto?


En mi caso no es tan raro, porque era un poco obvio, pero tenía sólo 18 años, viajaba sola internacionalmente, y me puse muy nerviosa.
Íbamos una maestra, un compañero y yo a Boston para presentar un proyecto, en el que, adicionalmente, presentaríamos un prototipo muy feo estéticamente.

ara que no se viera tan feo, antes de irnos habíamos construido un casquete de madera delgada, sin embargo, varios de los cables aún eran muy visibles y el objeto se veía muy sospechoso.
No estábamos tontos, es por eso que en la fila de llegada en la aduana del aeropuerto de Houston, estábamos decidiendo quién sería la mejor persona para pasar “el paquete”. Mi compañero dijo que yo pasara con él porque tenía el mejor inglés, y aunque esperaba que mi maestra me defendiera, ella dijo simplemente “sí, es cierto”, y me dieron la caja y sin nada qué decir, justo antes de que me tocara pasar al mostrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario