sábado, 25 de agosto de 2018

¿Te irías de tu país y por qué? viajes , mexico , estados unidos , sudamerica , europa , alemania , francia

Cuando mi mujer y yo teníamos veintipico, podríamos haber emigrado a Francia. En ese momento lo hubiera hecho muy a gusto.
En el 2001 y pese a lo que se veía venir en la Argentina me ofrecieron mudarme a USA. Mi mujer, mi suegra y mis hijos no tenían posibilidades. Yo tenía visa B1. Me equivoqué. Tendría que haber aceptado juntar todos los dólares posible y volver con ese dinero y comprar unas 200 o 300 hectáreas de campo y hoy estaría muy tranquilo con mi economía y mis finanzas.



En definitiva, me quiero ir del Perú, amo mi país, lo que no amo es el desorden, la corrupcion, la viveza, el trafico, etc. Un conjunto de cosas, sí sé que todos los paises tienen sus “problemitas”, pero, al menos , yo siento que en un punto ya no pertenezco aqui, nada me ata aqui, mi familia nuclear solo somos dos, no tengo hermanos, no tengo a nadie más quien me pueda retener, para mí lo más importante y una de las razones primordiales de irme sería “calidad de vida”. para mí eso, es mas que suficiente para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario