jueves, 10 de mayo de 2018

¿Qué hábitos te hicieron en un millonario? Catmi98





Parto que el dinero es en suma de mis dos hermanos y mis padres, conmigo, claro.
  • Nosotros no vemos la necesidad de estar despilfarrando dinero en viajes de lujo a cada rato.
  • No vemos la necesidad de seguir tendencias.
  • No tiene caso comprar una camisa de $350 dólares cuando una muy bonita y cómoda te puede costar $25-50 dólares.
  • Invertimos en negocios que son a largo plazo como los inmuebles y transporte de equipo pesado.
  • Cuando hago un plan de negocios, lo hago referente a metas y que de ellas se alimente el negocio sin usar dinero de otro.
  • Los autos sí, al menos uno de agencia tenemos. Los otros han sido importados. Un Toyota Corolla del año te cuesta unos $25 mil dólares, en Copart lo puedes conseguir por $9 mil dólares o un poco dólares más… ¡a veces menos!
  • Nuestras amistades son de antaños, sabemos que mucha gente se nos acerca por interés y hemos aprendido sobre ello. Principalmente las mujeres. (Sin ofender)
Y pues eso se me ocurre hasta ahorita. Espero te sirva.


--------------------------------------------------------



Lo que me ha funcionado a mi
1. Vive por debajo de tus ingresos
2. No apuestes
3. Lee todos los días
4. Deja de ver tanta televisión y hacer “scroll” en tus redes sociales
5. Controla tus emociones
6. Conéctate constantemente
7. Da un kilómetro más en tu trabajo y tus negocios
8. Establece objetivos, no deseos
9. Evita a toda costa la postergación
10. Habla menos, escucha más
11. Aléjate al máximo las personas tóxicas
12. No renuncies, persiste
13. Limita los pensamientos que te limitan
14. Busca un mentor que te aconseje
15. Elimina la “mala suerte” de tu vocabulario
16. Conoce tu propósito de vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario